lunes, 29 de junio de 2009

Escándalo en la Gregoriana y Peligro Para el Mundo


Al amparo del Consejo Pontificio para la Cultura, la Tercera Conferencia STOQ (Science, Theology and the Onthological Quest) titulada " Biological Evolution, Facts and Theories, " tuvo lugar los días 3 al 7 de marzo de 2009.
El objetivo de la misma fue celebrar el 200 aniversario del nacimiento de Darwin, y el 150 aniversario de la publicación del Origen de las Especies.
Al final de la primera sesión, Oktar Babuna, de nacionalidad turca y colaborador de Harun Yahya fue agredido al tomar la palabra. Le arrebataron el micrófono y lo echaron de la misma. La escena completa como fue filmada está en: http://blogs.reuters.com/faithworld/2009/03/04/anti-darwin-speaker-gagged-at-vatican-evolution-conference/ para verse en YouTube. El motivo de la expulsión dio pie a un escándalo menor por el comportamiento "dictatorial", "violento", "antiacadémico", "antidemocrático" Etc., en la prensa y demás medios de difusión. Pero más grave resulta como causa del atropello que el jefe de Oktar Babuna, Harun Yahya, sea partidario de la Creación contra la Evolución. De no ser islámico sino cristiano podríamos referirnos a él como un cruzado por los derechos del Creador. Y se trata de un cruzado efectivo, bien financiado y de un nivel intelectual más que aceptable. Las últimas palabras que Oktar Babuna dice haber escuchado dentro del recinto fueron: "Sólo los partidarios de la Evolución tienen derecho a la palabra".
Contra lo que muchos suponen dada la desinformación de la prensa y la general ignorancia, la Teoría de la Evolución es no solo anticristiana, sino la forma de ataque indirecto más efectiva contra el Evangelio y en plena sintonía con el Concilio Vaticano II como ya analizamos en este mismo blog, y aparece abajo. Y el ataque indirecto ¡es la única forma aprobada en los manuales de estrategia militar! El ataque contra el Evangelio ha seguido todos los cánones, y es con ello más detectable como campaña bien fraguada. Expliquemos:
Quien dijo: "No puede fallar la Escritura" (Jn 10:35) fue Jesucristo mismo, y no Mahoma, señores jesuitas de la Gregoriana y de Notre Dame que dirigieron el evento, y que repetirían escandalosamente con Barak Obama en Notre Dame meses después. La lucha por la Sagrada Escritura contra la falsa ciencia les correspondía a ustedes y no a los turcos, aunque les hubieran cortado los turcos la cabeza por ello, y no al revés. De manera que invirtiendo los papeles de Lepanto y para bochorno de San Ignacio allá en el cielo, ahora los turcos son los buenos y ustedes los malos. Lo que va de 1571 a la fecha por obra y magia del C. Vaticano II.
Cuando el Hijo del Eterno Padre y Eterno Juez dijo "No puede fallar la Escritura" (Jn 10:35), lo dijo precisamente en referencia al libro del Génesis, porque el libro del Génesis es el soporte del Evangelio. ¡Ni más ni menos, señores en rebeldía satánica con su concilio y su falsa ciencia!
Sólo Génesis nos habla del Pecado Original. Sin el Pecado Original no habría necesidad de un Redentor, y el culpable, en vez del hombre por los males del mundo lo habría sido Dios como creador defectuoso. Así de importante es Génesis, ¡la absoluta precisión del Génesis! Y Génesis dice que Dios creó todo en seis días, y que al hombre no lo sacó del mono, sino de la tierra. Creación directa, y a su imagen y semejanza, y NO a imagen y semejanza del mono. Así de importante es Génesis. Sólo Génesis profetiza a Jesucristo y a Su Sma. Madre en su lucha contra la víbora (Satanás) del Jardín del Edén: "Enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu descendencia y la suya, y ella te aplastará la cabeza mientras asechas tú morder su talón" (Gen 3:15). Sólo Génesis aporta este trasfondo al anuncio del Bautista: "Pero viendo él venir muchos fariseos y saduceos al bautismo, les dijo: «Raza de víboras, ¿quién os ha enseñado a huir de la ira inminente?" (Mt 3:7) Sólo Génesis por el doble testimonio de Jesucristo y del Precursor sitúa a los judíos en su lugar: Raza de víboras, sepulcros blanqueados, hijos del Diablo (Jn 8:44) Toda la lucha incesante de Jesucristo contra la Sinagoga de Satanás (Apoc 2:9 y 3:9) quedaría falta de claridad sin Génesis que presenta ya sólo dos bandos: La Mujer y su descendencia --Jesucristo-- y la víbora con la suya (Cristo contra Anticristo). Nada del Evangelio tendría fundamento pleno sin Génesis. La Roma de hoy como sede del Anticristo por Vaticano II cuyo espíritu y documentos contradicen el Evangelio tampoco tendría precedente profético pleno sin Génesis 3:15, La Salette no tendría fundamento absoluto sin Génesis 3:15 y Mt 24:15; Roma como la ciudad de las siete colinas volviéndose lo que es hoy hasta por sus pederastas impunes (e institucionalmente protegidos de las autoridaes civiles) como la gran ramera de Babilonia de Apocalipsis 17, 18 y 19 (por el Talmud de Babilonia ver: http://nullacaritassineiustitia.blogspot.com 2008_06_21_archive.html no habría sido profetizada. Nada tendría sentido, ni fundamentos, ni certeza absoluta de no venir desde los orígenes, profetizada y después cumplida. Miles de años lo confirman. Milenios que sólo pueden ser de, y señalar a, Dios como autor inerrante e indefectible.
La profecía mesiánica fundamental está en Génesis: "No se irá de Judá el báculo, el bastón de mando de entre tus piernas. Hasta tanto que se le traiga el tributo y sea a quien rindan homenaje las naciones" (Gen 49:10)
¿Deja esto en claro por qué tiene el Anticristo que atacar por Génesis y el porqué tiene que introducirlo como "ciencia"?
Por eso inventaron el fraude de Darwin, por eso lo avalan a capa y espada, por eso arrebataron el micrófono a un turco más sensato que ustedes señores "jesuitas"; por eso están ya mejor los turcos que el Vaticano con su Concilio avalado a este grado por ustedes.
Un peligro inmediato llega por el Islam:
Harun Yahya justifica con su libro "Atlas of Creation" simpatías universales, ya que el Corán de Mahoma datando del siglo VII copia mucho del Génesis para su "cruzada", y un libro bien escrito sobre el fraude evolucionista tenía que ser devastador --como de hecho lo está siendo. Esto no tiene nada de sorprendente: agarrar de puerquito a Darwin similares y conexos requiere muy poco esfuerzo intelectual. Lo he hecho exitosamente interviniendo en The Chronicle of Higher Education sobre el tema: http://chronicle.com/news/article/2318/leading-advocate-of-intelligent-design-is-denied-tenure-at-iowa-state-u?commented=0#txpCommentInputForm Y el Chronicle es el diario de las Universidades Americanas, Universidades cuyo "dogma oficial" es la Evolución, y Darwin el genio por antonomasia de las ciencias biológicas.
Las simpatías de europeos cristianos se suman a los islámicos ahora por doble razón:
a) La causa común que acredita los libros sagrados en toda alma religiosa.
b) La debilidad de la doctrina evolucionista que veremos próximamente.
Y el Islam está ganando adeptos a un ritmo escalofriante, ya que gracias a las torpezas intencionales que llegan al extremo de presentar la Evolución como ciencia, engañando con ello, y atentando simultaneamente contra la religion y la ciencia se puede revestir al Islam con el poder de la verdad exclusiva de manera engañosa. Tan engañosa como para que ahora los buenos sean los turcos y las fuerzas de Ignacio los villanos.
Toda verdad termina imponiéndose por sí misma, de ahí que la mayor traición sea adoptar Vaticano II y entregar la verdad científica al turco para acreditarlo en religión. En que se aproveche la dinámica del evolucionismo vaticano para promover el Islam como si el Corán fuera Génesis. En entregar la verdad al enemigo para acreditarlo no tanto por su veracidad, como por los obvios fraudes eclesiales impuestos desde Roma.
Como vemos, mientras más se analiza más se comprueba: ¿Tiene derecho a seguirse llamando católica una iglesia que --con el Concilio Vaticano II como su nueva Carta Magna-- contradice punto por punto al evangelio? Los fieles cristianos volvemos, de nuevo, a hacerlo notar a los obispos. Ahora por medio de los escándalos de los jesuitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario